Nos comprometemos a implementar el Currículo Nacional. Los primeros pasos.

Criterio 1: Expone al menos 5 aspectos que deba profundizar sobre el Currículo Nacional.
·         La diversificación a nivel institución, falta de capacitación en diversificación curricular para directivos y docentes.
·         La adecuación curricular para niños con necesidades especiales, porque la institución educativa se caracteriza una institución inclusiva.
·         Sensibilizar a los docentes en la adecuación curricular en EBE para su atención.
·         La mayoría de docentes requieren apoyo para la elaboración de la programación para niños inclusivos.
·         La diversificación curricular a nivel de lima metropolitana es importante.
Criterio 2: Prioriza los 3 aspectos principales que comenzará a implementar.
·         La diversificación a nivel institución, falta de capacitación en diversificación curricular para directivos y docentes.
·         La adecuación curricular para niños con necesidades especiales, porque la institución educativa se caracteriza una institución inclusiva.
·         Sensibilizar a los docentes en la adecuación curricular en EBE para su atención.

Criterio 3: Plantea un conjunto de tareas que realizarán de manera institucional por cada aspecto priorizado.
ü  La diversificación a nivel institución, falta de capacitación en diversificación curricular para directivos y docentes.
ü  La adecuación curricular para niños con necesidades especiales, porque la institución educativa se caracteriza una institución inclusiva.
ü  Sensibilizar a los docentes en la adecuación curricular en EBE para su atención.

Criterio 4: Las ideas clave son expuestas con claridad y precisión.
Ø  Primer aspecto priorizado.
-Reuniones de inter aprendizaje fuera de horario de clases.
-visualización de vídeo de perueduca.
-Elaboración de diversificación curricular.
Ø  Segundo caso priorizado.
-Capacitación docente para la adecuación de niños con necesidades especiales.
-Solicitar a SANNE para una capacitación especializada
- Sensibilizar a toda la comunidad educativa respecto al aprendizaje de niños inclusivos.
Ø  Tercer caso priorizado.
-          Charlas de motivación en atención de los niños inclusivos.
-          Casuísticas para tomar en cuenta el liderazgo del docente en la atención de niños inclusivos.




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