Nos comprometemos a implementar el Currículo Nacional. Los primeros pasos.
Criterio 1:
Expone al menos 5 aspectos que deba profundizar sobre el Currículo Nacional.
·
La diversificación a nivel institución, falta de capacitación en
diversificación curricular para directivos y docentes.
·
La adecuación curricular para niños con necesidades especiales, porque
la institución educativa se caracteriza una institución inclusiva.
·
Sensibilizar a los docentes en la adecuación curricular en EBE para su
atención.
·
La mayoría de docentes requieren apoyo para la elaboración de la
programación para niños inclusivos.
·
La diversificación curricular a nivel de lima metropolitana es
importante.
Criterio 2:
Prioriza los 3 aspectos principales que comenzará a implementar.
·
La diversificación a nivel institución, falta de capacitación en
diversificación curricular para directivos y docentes.
·
La adecuación curricular para niños con necesidades especiales, porque
la institución educativa se caracteriza una institución inclusiva.
·
Sensibilizar a los docentes en la adecuación curricular en EBE para su
atención.
Criterio 3:
Plantea un conjunto de tareas que realizarán de manera institucional por cada
aspecto priorizado.
ü La diversificación a nivel institución,
falta de capacitación en diversificación curricular para directivos y docentes.
ü La adecuación curricular para
niños con necesidades especiales, porque la institución educativa se
caracteriza una institución inclusiva.
ü Sensibilizar a los docentes en la
adecuación curricular en EBE para su atención.
Criterio 4:
Las ideas clave son expuestas con claridad y precisión.
Ø Primer aspecto priorizado.
-Reuniones
de inter aprendizaje fuera de horario de clases.
-visualización
de vídeo de perueduca.
-Elaboración
de diversificación curricular.
Ø Segundo caso priorizado.
-Capacitación
docente para la adecuación de niños con necesidades especiales.
-Solicitar a
SANNE para una capacitación especializada
-
Sensibilizar a toda la comunidad educativa respecto al aprendizaje de niños
inclusivos.
Ø Tercer caso priorizado.
-
Charlas de motivación en atención de los niños inclusivos.
-
Casuísticas para tomar en cuenta el liderazgo del docente en la atención
de niños inclusivos.
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